"Esta irregularidad en la que nos metemos no nos beneficia en nada porque no te permite saber para qué estás”

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego de la derrota de San Lorenzo por 1-0 ante Huachipato por la primera fecha de la Copa Sudamericana y demostró su fastidio por no conseguir la victoria: “Lo único que nos servía era ganar”.

San Lorenzo no pudo llevarse la victoria en su casa y perdió 1 a 0 ante Huachipato por la primera fecha de la Copa Sudamericana. Diego Dabove habló luego del encuentro y realizó un análisis sobre el encuentro: “Arrancamos remandola desde atrás desde muy temprano por una distracción que en este tipo de partidos de Copa las pagas caro y nos llevó 15 minutos meternos en el encuentro. Después sin la claridad con la que habíamos jugado el partido ante Santos pero sí con muchas ganas tuvimos una que otra situación para empatarlo, desde lo anímico creo que eso hubiera cambiado el encuentro. Fue un partido que claramente nos costó sacarlo adelante”.

Se vio un partido sin ritmo y que le costó en lo físico, para eso Dabove comentó: “Hoy en día pensar en cualquier tipo de rotación cuesta. El partido pasado en los últimos minutos lo sentimos y hoy quizás pasó un poco lo mismo pero en menor medida porque obviamente lo controlamos y lo fuimos a buscar. Es una situación que nos pasa a nosotros y le va a pasar a todos los equipos que van a jugar doble competencia a partir de ahora”.

Cuando le consultaron por la tardanza en los cambios, el DT explicó: “Pensamos que era el momento justo para hacerlos. La verdad es que no tengo otra respuesta. En ese momento creíamos que ameritaba hacerlos y los hicimos”.

Con respecto a la pregunta que le hicieron al técnico de para qué está este San Lorenzo, Dabove expresó: “Primero tenemos que encontrar un equilibrio y sostener durante más tiempo más cantidad de partidos como los que se dieron contra EDLP, Central o Santos. Esta irregularidad en la que nos metemos no nos beneficia en nada porque no te permite saber para qué estás”.

Por último, el técnico habló del apoyo del plantel: “El respaldo del grupo siempre está, el esfuerzo se vio. Después hay que ser autocrítico y tener en claro que no hicimos un buen partido. Quizás no era para perderlo pero eso es un detalle menor, la realidad es que no fue un buen encuentro y lo único que nos servía era ganar”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-